Felicitación Navideña de 2019

        Como cada Navidad, y antes de que finalice el año en curso, es momento de hacer balance de lo ocurrido, de lo bueno y de lo malo, de los éxitos y de los fracasos. Siguiendo lo que ya se convirtió en una tradición en la Unidad de Estrategia y Operaciones en su anterior foro, el Norad, desde el año 2016 se ha continuado la costumbre con la publicación del mensaje navideño del Presidente de la U.E.O. en la web actual en la que la entidad publica sus acontecimientos y noticias.

            NOTA: Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos expuestos en el siguiente artículo, tanto en el aspecto escrito como de las imágenes contenidas en él, sin el consentimiento expreso de la administración del presente espacio web.

    Estimados compañeros y amigos:

        Como en cada año, 2019 llega a su fin y toca hacer recomposición de lo que ha supuesto para nuestra entidad el paso del tiempo, en estas fechas tan especiales en las que espero que, al igual que yo, podáis estar disfrutando de la familia y de vuestros seres queridos, y que las distancias con quienes no podáis tener junto a vosotros estos días se reduzcan, aunque sea un poco, gracias a la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías, y que nos permiten estar con quienes amamos a pesar de separarnos cientos de kilómetros.

        El año que termina ha supuesto un nuevo crecimiento para la U.E.O., no sólo en actividades y prestigio, sino, en lo que es más importante, el aumento de miembros para nuestra especial hermandad, y es que encontrar gente que comparta nuestras aficiones, deseos y anhelos siempre es algo especialmente gratificante. Y es que no debemos olvidar que la interacción entre personas es el elemento fundamental de esta clase de organizaciones, ya que sino nada impediría hacer las cosas desde la comodidad del ordenador en casa.

        Así pues, a aquellos que os incorporáis a nuestra particular familia, bienvenidos.

        Una vez más, el principal aumento de nuestras actividades ha venido unido a la colaboración institucional y con otras organizaciones en diversos eventos, destacando las realizadas en colaboración con las Asociaciones Codex Bélix  e Imperial Service, que junto a otras nos han permitido viajar por toda la geografía nacional con sus actividades, en las que la U.E.O. ha tenido parte destacada.

        En ese sentido también destacan los avances institucionales, que han permitido a la U.E.O. colaborar de nuevo oficialmente y con el correspondiente reconocimiento de entidades como el Cuerpo Nacional de Policía, a través de la realización de diversas conferencias y exposiciones, muchas de las cuáles se han realizado a través del Área de Automoción.

        Con respecto al año 2020, nuevos e ilusionantes proyectos se abren camino, algunos de ellos colaborativos y otros a iniciativa propia de la U.E.O., lo que supondrá un nuevo desafío del que, con la colaboración, entrega e ilusión de nuestros miembros, no albergo la menor duda de que saldrán adelante con éxito. Y es que podrían marcar, nuevamente, un antes y un después para nosotros.

        Sin embargo, todos los éxitos y nuevos proyectos no deben llevarnos a engaño sobre la verdadera esencia de nuestra entidad, que es el hermanamiento entre sus miembros y el desarrollo personal de cada uno de ellos para el devenir en sus respectivas vidas, que por fortuna el tiempo viene demostrando que en el caso de la Unidad de Estrategia y Operaciones seguirán una senda común unida por los lazos y los sueños de nuestra particular comunidad, más allá del tiempo, la distancia o las circunstancias de la vida.

       

                Feliz Navidad .  

                                               Raúl Matarranz del Amo, Unidad de Estrategia y Operaciones, desde la Sede Central de la U.E.O., Navalagamella, Madrid, a 25 de diciembre de 2019.